"Me pareció extraño": Miguel Borja rememoró su cruce con Esequiel Barco por el penal contra Atlético Tucumán

El delantero colombiano brindó detalles de la discusión con su compañero, de la que también participó Facundo Colidio.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 20:05

Miguel Borja anotó en la victoria de River. Foto: NA. Miguel Borja. Foto: NA

Si bien en el mundo River se adoptó el dicho "lo pasado, pisado", hace poco menos de un mes en el "Millonario" se vivieron momentos de tensión, cuando Miguel Borja y Esequiel Barco protagonizaron una acalorada disputa para hacerse cargo de los penales ante Atlético Tucumán. 

Aquel 14 de febrero, el colombiano quiso ir a buscar una pelota detrás del arco para ejecutar la pena máxima, pero Barco ya lo había primereado. Es por ello que Borja fue hacia otro lado, desde donde provenía Facundo Colidio con un balón en su poder. Cuando el "Colibrí" se lo pidió, su compañero le hizo caso a Esequiel y lo sacó de la cancha. 

Disputa entre Borja y Barco por el penal ante Atlético Tucumán. Foto: Captura de video Disputa entre Borja y Barco por el penal ante Atlético Tucumán. Foto: Captura de video

Luego, el goleador de River fue a buscar la pelota que arrojó Colidio y se acercó al punto del penal, donde ya estaba el ex Independiente listo para patear. Ahí, el ex Tigre volvió a meterse en la disputa para calmar a Borja, quien se terminó rindiendo. 

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Borja rememoró la disputa con Barco

En un diálogo con ESPN Colombia, el colombiano rememoró el tenso momento: "Son momentos de los partidos, es normal que uno tenga ese deseo de aportarle el equipo como lo venía haciendo Barco, que venía asistiendo todos los partidos, jugando bien los 90 minutos y solo le faltaba el gol. Yo de pronto tenía muchas ganas de cobrar el penal, él tomó la pelota y en ningún momento lo miré a él. Cuando fui a buscar la otra pelota, Colidio la tira hacia atrás y me pareció extraño ese momento".

Esequiel Barco erró el segundo intento de penal ante Atlético Tucumán. Video: Twitter.

"Yo fui corriendo a buscar la pelota para llegar primero que Barco al penal, porque si lo hacía no me quitaba de ahí, pero llegó primero él. Al día siguiente me le acerqué a Colidio y le pregunté por qué lo hizo y me dijo que en ningún momento me vio a mí, que solo vio a Barco y cuando lo miró, tiró la pelota. Todos lo estaban matando y nunca me vio, estaba nublado. Son cosas que pasan en el partido y yo le creo a él porque nunca he tenido un problema con mis compañeros", señaló.

Notas relacionadas