En la previa de su inminente arribo al Inter Miami, Lionel Messi volvió a ganar un premio en París

El capitán de la Selección Argentina recibió un nuevo galardón gracias a su desempeño en la última campaña vistiendo la camiseta del PSG.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 13:21

Lionel Messi sigue ganando trofeos. Foto: Reuters. Lionel Messi sigue ganando trofeos. Foto: Reuters.

Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Luego de estar presente en las despedidas de Maxi Rodríguez y de Juan Román Riquelme, el capitán de la Selección comenzará a descansar junto a su familia para luego sumarse al Inter Miami de la MLS.

Pese a su inminente arribo al futbol estadounidense, Leo sigue siendo, legalmente, jugador del PSG, club que abandonó tras no renovar su vínculo, el cual finaliza el 30 de junio. Pese a esta situación, continúa recibiendo premios por su paso por París.

Este lunes, la Ligue 1 anunció en sus redes sociales que la "Pulga" fue elegido como el mejor jugador extranjero de la liga francesa, tras imponerse en una votación final en la que participaron muchos fanáticos. Esta temporada, el campeón del mundo registró 16 goles y 16 asistencias, convirtiéndose en una pieza clave para el conjunto dirigido por Galtier, que se consagró con un nuevo título local.

Lionel Messi fue elegido como mejor jugador extranjero de la Ligue 1. Foto: Redes. Lionel Messi fue elegido como mejor jugador extranjero de la Ligue 1. Foto: Redes.

Además de este galardón, Messi también integró el 11 ideal del campeonato según la propia Liga y también la revista L'Equipe. En sus dos temporadas en París, Leo consiguió tres títulos: dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia. La mayor frustración del equipo fue la imposibilidad de alcanzar la Champions League.

Notas relacionadas