Facundo Medina marcó en la victoria del Lens que quedó a tres puntos del líder PSG

La próxima jornada se medirán ante el equipo parisino en un duelo clave del torneo.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 19:21

Facundo Medina, Lens vs Estrasburgo, Liga 1. Foto: ReutersFacundo Medina, Lens vs Estrasburgo, Liga 1. Foto: Reuters.

Facundo Medina marcó uno de los goles para que Lens derrote de local a Estrasburgo por 2 a 0. Con este resultado se ubica a tres unidades del líder de la Ligue 1 de Francia, Paris Saint-Germain.

Al comenzar la 30ma. jornada, el equipo local se puso en ventaja a los 11m. del primer período, cuando el polaco Przemyslaw Frankowski marcó el primer tanto. A los 19 minutos de la segunda etapa, Medina (ex Talleres de Córdoba) tomó una pelota y desde afuera del área, con un remate de zurda, clavó el segundo gol.

Las dos derrotas consecutivas que sufrió el PSG de Lionel Messi reavivaron las esperanzas de sus perseguidores en la búsqueda del título. Entre ellos está Lens, que reúne tres victorias en fila.

Facundo Medina, Lens vs Estrasburgo, Liga 1. Foto: ReutersMedina puso el 2 a 0 definitivo. Foto: Reuters.

A la siguiente fecha, Lens tendrá otra gran oportunidad de recortar la distancia cuando visite al PSG en el estadio Parque de los Príncipes.

El Metz cayó ante el Mónaco. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Aunque no sirvió para ganarle al Mónaco, el Metz de Francia metió el gol del año

Posiciones

PSG 66 puntos; Lens 63; Olympique Marsella 60; Mónaco 57; Lille 52; Rennes 50; Reims 46; Niza 45; Lorient y Lyon 44; Montpellier y Clermont 37; Toulouse 35; Nantes 30; Brest 27; Estrasburgo y Auxerre 26; Troyes y Ajaccio 21; Angers 11.

Notas relacionadas