Con la presencia de Messi, PSG cayó ante Lyon y sumó su segunda derrota consecutiva como local

El conjunto de Christophe Galtier perdió por 1 a 0 contra los dirigidos por Laurent Blanc. El argentino Nicolás Tagliafico fue titular en la visita.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 17:46

Messi; PSG vs. Olympique de Lyon. Foto: Reuters.PSG vs. Olympique de Lyon. Foto: Reuters.

En medio del hermetismo por un posible retorno de Lionel Messi a Barcelona, París Saint-Germain perdió por 1 a 0 ante Olympique de Lyon, por la vigesimonovena fecha de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes. Bradley Barcola convirtió el único gol del encuentro.

En la primera etapa, el delantero francés Alexander Lacazzette falló un penal a los 38 minutos, cuando su disparo pegó en el palo. En el rebote, Nicolás Tagliafico dispuso de una gran ocasión, pero su remate salió desviado.

La única alegría iba a llegar en el complemento, más precisamente a los 55' de juego, tras una asistencia al segundo palo de Sael Kumbedi y la aparición sorpresiva de Barcola, quien definió cruzado sobre Gianluigi Donnarumma.

Lionel Messi; PSG vs. Olympique de Lyon. Foto: Reuters.Messi fue titular en la derrota 1 a 0 ante Lyon. Foto: Reuters.

De esta manera, el conjunto parisino volvió a decepcionar como local y se retiró de la cancha reprobado por los hinchas. La fecha pasada, había caído por 2 a 0 ante Stade Rennes y, tras el traspié de este domingo, incrementó la impaciencia de sus seguidores.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Silbidos y rumores

En la previa del partido se produjeron algunos silbidos y cierta indiferencia para el capitán de la Selección Argentina cuando su imagen apareció en la pantalla gigante del estadio Parque de los Príncipes.

El interrogante sobre su continuidad en PSG se agiganta cada vez más, mientras prosiguen los rumores de su vuelta a Cataluña. El contrato de 'La Pulga' con el club parisino finalizará en junio próximo y, de momento, no hay renovación.

Notas relacionadas