Con una asistencia de Messi y doblete de Mbappé, PSG venció a Angers y se encamina al título

El astro rosarino fue partícipe en la victoria 2 a 1 del conjunto parisino en condición de visitante que tuvo como gran figura del encuentro al delantero galo.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 20:56

Angers vs. PSG. Foto: Reuters.Angers vs. PSG. Foto: Reuters.

En el inicio de la trigésimo segunda fecha de la Ligue 1, el París Saint-Germain se impuso por 2 a 1 contra Angers, en el estadio Jean-Bouin. Lionel Messi fue artífice de una gran asistencia para Kylian Mbappé, autor de un doblete y figura del encuentro.

A los 9 minutos de juego, el francés, Campeón del Mundo en Rusia 2018, abrió la cuenta del marcador después de un pase brillante de 'Leo', asistencia del lateral español zurdo Bernat y definición debajo del arco.

Nuevamente Mbappé, a los 26 minutos de la primera etapa, iba a marcar su doblete tras una magnifica asistencia de 'La Pulga', quien lo dejó solo de cara al arco custodiado por Paul Bernardoni; gambeta al arquero y 2 a 0.

Kylian Mbappé; Angers vs. PSG. Foto: Reuters.Kylian Mbappé, la figura del PSG ante Angers. Foto: Reuters.

Al final del complemento, el delantero senegalés Sada Thioub iba a descontar para Angers poniéndole un poco de pimienta a los últimos minutos del juego que culminó 2 a 1 a favor del conjunto de Christophe Galtier.

De esta manera, el líder París Saint-Germain llegó a 75 puntos y le sacó once unidades de ventaja a Olympique de Marsella, su máximo perseguir a falta de seis jornadas para la finalización de la Ligue 1.

El próximo domingo 30 de abril, el PSG recibirá a Lorient, a partir de las 12.05 (hora argentina), en el Parque de los Príncipes para continuar con su camino al título del fútbol francés.

Notas relacionadas