Alarma en PSG: Neymar podría perderse la vuelta de los octavos ante Bayern de Múnich

Los medios franceses aseguran que sufrió la rotura parcial de ligamientos de su tobillo derecho. En caso de confirmarse, estaría entre tres y cuatro semanas fuera.

Por Canal26

Lunes 20 de Febrero de 2023 - 14:46

Lesión de Neymar. Foto: Reuters.Neymar se perdería la vuelta ante Bayern de Múnich. Foto: Reuters.

El agónico triunfo de París Saint-Germain 4 a 3 ante Lille dejó un sabor amargo en el conjunto parisino a causa de la grave lesión de una de sus máximas estrellas: Neymar. Se espera que los estudios médicos confirmen la rotura parcial de ligamientos de su tobillo derecho.

A los 57 minutos, el crack brasileño agarró la pelota en mitad de cancha y el mediocampista francés Benjamin Andre le propinó una patada en el gemelo derecho que provocó una caída tumultuosa de Neymar, apoyando mal su pie hábil.

Lesión de Neymar 2. Foto: Reuters.El momento exacto de la lesión de Neymar. Foto: Reuters.

Luego de ello, Christophe Galtier, entrenador del conjunto parisino, optó por sacarlo rápidamente de la cancha y, en su lugar, ingresó el joven de 20 años Hugo Ekitike para disputar el tiempo restante del complemento.

En principio, el parte médico preliminar de PSG señaló un esguince de tobillo y descartó una fractura. Sin embargo, medios franceses aseguraron que los estudios confirmaron que tiene una rotura parcial de los ligamentos del tobillo, por lo que estaría entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas.

Lesión de Neymar 3. Foto: Reuters.El tobillo derecho de Neymar. Foto: Reuters.

Si bien se espera un informe oficial del equipo, Neymar está en duda para visitar a Bayern de Múnich, el próximo 8 de marzo, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el PSG intentará remontar el 1 a 0 sufrido en la ida jugada en el Parque de los Príncipes.

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

El mensaje de apoyo de Kylian Mbappé

A través de sus redes sociales, la joven estrella gala le dedicó unas palabras de ánimo a su compañero de ataque: "Mantente fuerte. Todo el equipo te espera pronto. Vamos hermano". Acto seguido, 'Ney' respondió la historia: "Gracias", acompañado de un emoji.

Notas relacionadas