Máxima tensión en PSG: un dirigente discutió con dos referentes del plantel tras la derrota contra Mónaco

El asesor deportivo del conjunto parisino los criticó por la "falta de agresividad" que mostró el equipo. Mbappé intentó poner paños fríos a la situación.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 15:13

PSG vs. Mónaco. Foto: Reuters.El PSG quedó eliminado de la Copa de Francia y perdió contra Mónaco. Foto: Reuters.

La eliminación en el clásico ante Olympique de Marsella por la Copa de Francia y la caída 3 a 1 contra Mónaco por la Ligue 1, retumbaron fuerte en los pasillos del París Saint-Germain. Justamente, tras la derrota de este sábado, un dirigente estalló de bronca y se la agarró con dos estrellas del plantel.

Según informó L'Equipe, Luis Campos, asesor deportivo del PSG, tuvo un tenso cruce dentro del vestuario con los brasileños Neymar Jr. y Marquinhos, dos de los máximos referentes del conjunto parisino de Christophe Galtier.

Neymar, Monaco vs PSG, Ligue 1. Foto: REUTERSNeymar, uno de los involucrados en la discusión. Foto: Reuters.

El diario deportivo francés reveló que el asesor portugués ingresó al vestuario para hablar con los jugadores y, durante su charla, hizo hincapié en la "falta de agresividad" que mostró el equipo en la dura derrota frente a Mónaco.

Además, el periódico detalló que Neymar Jr. y Marquinhos mantuvieron un "extenso y acalorado" diálogo con Campos por separado de todos sus compañeros, quienes se mostraron sorprendidos ante la intensidad de la discusión.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

Mensajes positivos

Inmersos en esta situación, Kylian Mbappé, quien se encuentra en recuperación de una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral, publicó un mensaje a través de sus redes sociales: "Sigamos fuertes y unidos".

La historia que compartió Kylian Mbappé en su cuenta de Instagram. Foto: @k.mbappe.La historia que compartió Mbappé en su cuenta de Instagram. Foto: @k.mbappe.

Por su parte, el zaguero central zurdo Presnel Kimpembe también se expresó al respecto tras la caída ante Mónaco: "Lo importante es seguir unidos a pesar de todo lo que se diga y esté pasando".

Este martes, el París Saint-Germain jugará ante Bayern de Múnich, a partir de las 17 (hora argentina), por la ida de los octavos de final de la Champions League, en condición de local. Todavía no está descartada la presencia de Lionel Messi, quien tiene una sobrecarga en los isquiotibiales.

Notas relacionadas