Galtier aseguró que Messi "está feliz en el vestuario" de PSG tras las críticas por Champions

El entrenador francés del conjunto parisino defendió al astro rosarino y develó algunos detalles de la continuidad de 'La Pulga' en París.

Por Canal26

Viernes 17 de Marzo de 2023 - 16:43

Christophe Galtier y Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERSGaltier defendió a Messi tras la eliminación de Champions. Foto: Reuters.

A pesar de las críticas externas recrudecidas después de la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante Bayern de Múnich, Christophe Galtier, entrenador del París Saint-Germain, aseguró este viernes que Lionel Messi "está feliz en el vestuario" del club parisino.

Al ser consultado sobre el futuro del astro rosarino, después del vencimiento de su actual contrato, el próximo 30 de junio, el técnico francés de 56 años consideró que la continuidad "tendrá que ver con su deseo".

En esa misma línea, Galtier develó durante una conferencia de prensa: "Sé que 'Leo' y la directiva tuvieron conversaciones sobre su futuro en el club. La gente lo está discutiendo, recibió críticas, pero está feliz en el vestuario".

Christophe Galtier, PSG. Foto: REUTERSGaltier aseguró que Messi "está feliz" en el vestuario del PSG. Foto: Reuters.

En contraposición a los detractores de 'La Pulga', Galtier argumentó: "Lleva 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sé que hubo algunas críticas tras el partido contra el Bayern de Múnich, pero no fue el único que jugó ni que fue criticado".

"Dada su conducta en el vestuario todos los días y aún con su edad, él se entrena todos los días y siempre está feliz de jugar y de hacer jugar a sus compañeros. En cuanto a su futuro, aún es muy temprano para saber qué es lo que va a suceder", concluyó el DT francés.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Los próximos partidos de Messi

'Leo' jugará este domingo ante Stade Rennes, a partir de las 13:05 (hora argentina) y, posteriormente, volará al país para sumarse a la Selección Argentina, con quien se enfrentará a Panamá (jueves 23) en el Monumental y Curazao (martes 28) en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la doble fecha FIFA.

Notas relacionadas