Con Messi titular, PSG fue goleado por Lorient y dejó abierta la definición de la Ligue 1

El conjunto parisino perdió por 3 a 1 en condición de local. Le Fée, Yongwa y Dieng marcaron los tantos de la visita.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 16:58

PSG vs. Lorient. Foto: Reuters.PSG vs. Lorient. Foto: Reuters.

En medio de los rumores de un regreso de Lionel Messi a Barcelona, París Saint-Germain fue goleado 3 a 1 por Lorient, en la trigésimo tercera fecha de la Ligue 1, disputada en el Parque de los Príncipes. Olympique de Marsella podría quedar a cinco puntos.

El conjunto parisino comenzó en desventaja por un gol de Enzo Le Fée a los 15 minutos del primer tiempo. A pesar de jugar con diez por la temprana expulsión de Achraf Hakimi, Kylian Mbappé lo empataría a los 29' tras una avivada del galo al arquero Yvon Mvogo.

Antes de finalizar la primera etapa, Lorient golpearía nuevamente a los 39' de la mano de Darline Yongwa, mientras que Ahmadou Bamba Dieng puso cifras definitivas en el marcador a los 88' y le dio los tres puntos al equipo dirigido por Régis Le Bris.

De esta manera, el PSG sigue primero con 75 puntos, pero Olympique de Marsella (67) puede acortar la diferencia en caso de ganarle este domingo a Auxerre, en el estadio Vélodrome.

Lionel Messi; PSG vs. Lorient. Foto: Reuters.Messi, cada día más lejos de París. Foto: Reuters.

Los siguientes son los resultados restantes de la jornada dominical: Monaco fue vapuleado 4 a 0 por Montpellier; Clermont le ganó 1 a 0 a Reims; Stade Rennais goleó 4 a 2 a Angers; y Troyes perdió 1 a 0 frente a Niza.

Notas relacionadas