Pablo Pérez marcó uno de los goles del año y ya lo piden para el Puskas

Pérez decretó el empate provisorio a los 10 minutos de la primera parte.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 17:09

Pablo Pérez. Foto: TyC Sports.Pérez festejando el gol. Foto: TyC Sports.

Pablo Pérez marcó uno de los golazos del año ante Goody Cruz. Fue en el marco de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando Newell's recibió al Tomba.

El capitán del conjunto rosarino dejó su marca en el cotejo ante el Tomba por un verdadero golazo. El mediocampista de 37 años encontró un rebote en la puerta del área grande y de tijera la clavó en el ángulo del arco defendido por Diego Rodríguez.

De esta manera Pérez decretó el empate provisorio a los 10 minutos de la primera parte, antes, en el comienzo del cotejo Martín Ojeda puso en ventaja a Godoy Cruz en un entretenido partido.

 

Pérez sigue un año más

El mediocampista rosarino tenía pensado retirarse una vez finalizado el torneo argentino. Sin embargo, después de perder el clásico ante Rosario Central, por 1 a 0, confirmó que cambio por completo su decisión y seguirá en Newell's.


"Si ganábamos me iba a retirar, ahora que perdí voy a seguir. Me voy a seguir entrenando. Me sentí bien físicamente. Yo pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí muy bien", expresó el exjugador de Boca, post superclásico rosarino.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados