“Que vaya a entrenar”: bronca en Estudiantes por las fotos de José Sosa con Camila Homs

El futbolista y la modelo fueron captados a los besos en el boliche Afrika Club. Los hinchas del 'Pincha' no perdonaron al jugador en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 15:06

José Sosa a los besos con Camila Homs. Foto: Twitter @estefiberardi.José Sosa a los besos con Camila Homs. Foto: Twitter @estefiberardi.

Vigesimotercero en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), después de haber perdido el clásico ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes no atraviesa por sus mejores días y, en las últimas horas, se generó mucha polémica por una fotografía de José Sosa, referente del 'Pincha', a los besos con Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul.

'El Principito' fue fotografiado junto a la modelo en el boliche Afrika Club y, después del rumor del romance, por parte de la panelista Estefanía Berardi, los hinchas del 'Pincha' explotaron de bronca tras los malos resultados de su equipo y se la agarraron con el histórico jugador de 37 años.

"Más vale que si jugás, corrás. No viniste de vacaciones a Estudiantes", expresó furioso un usuario a través de las redes sociales. "Que vaya a entrenar", escribió otro. "Mirá si encarabas así contra Gimnasia, 'Príncipe'", se burló un internauta, tras la caída en el clásico platense.

Camila Homs y José Sosa. Fotos: archivo.Camila Homs estaría en un romance con José Sosa. Foto: Instagram.

Por su parte, Berardi se puso de la vereda contraria y defendió a la flamante pareja: "Salió ese día porque era fecha FIFA, sino no sale jamás. Tampoco pelotudeces. Son dos bombas, solteros, tienen derecho a divertirse".

En esa misma línea, la panelista de 'Mañanísima' reveló detalles del fogozo encuentro entre el futbolista y la modelo en el boliche Afrika: "Lo que me dijeron es que re chapaban. Estuvieron toda la noche a los besos. Ella es soltera, es una diosa y la debe estar pasando bien".

A pesar del video viral y los rumores en los principales programas de chimentos de la televisión, tanto José Sosa como Camila Homs no salieron a confirmar su romance o desmentir las versiones que se afirmaron en el programa de Carmen Barbieri.

Notas relacionadas