Filtraron fotos de Camila Homs a los besos con otro futbolista

La expareja de Rodrigo de Paul fue sorprendida junto a un futbolista de Estudiantes.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 16:32

Camila Homs y José Sosa. Fotos: archivo.Camila Homs y José Sosa. Fotos: archivo.

Camila Homs comenzó a hacerse conocida en los medios cuando se separó de Rodrigo de Paul, jugador de la Selección Argentina, y empezó a hacer camino en el mundo del modelaje y, también, como conductora de TV.

Lo cierto que es que la separación entre ambos fue escandalosa y tenía a Tini Stoessel como la tercera en discordia. Luego, unos meses más tarde, cuando las aguas se calmaron, Camila se mostró con un nuevo amor, Charly Benvenuto, pero el romance duró poco. Ahora, estaría apostando a una relación con otro futbolista. 

Tini, De Paul, Camila Homs. Foto: NA

El pasado fin de semana, la modelo fue a bailar al boliche Afrika y le sacaron una foto con José Sosa, un jugador de Estudiantes de 37 años.

Camila Homs. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Cami Homs rompió el silencio: qué dijo del supuesto romance entre Rodrigo de Paul y Rocío Robles

"A los besos toda la noche"

Según detallaron en el programa "Mañanísima", “estuvieron a los besos toda la noche. Ella re copada, muy divertida, re chapaban”.

Cami Homs y José Sosa en una fiesta. Foto: NA.Cami Homs y José Sosa en una fiesta. Foto: NA.

La conductora del programa, Carmen Barbieri, destacó lo bien que se comportó Camila en su separación de De Paul, incluso cuando quedó excluida de los festejos por haber ganado el Mundial de Qatar.

Hace pocos días, en uno de los festejos, se pudo ver a Tini ocupando el que era su lugar y ya incluida en el grupo de mujeres de los jugadores de la Selección. Hasta se la vio muy contenta charlando con Antonela Roccuzzo.

Notas relacionadas