Real Madrid impuso su jerarquía, venció al Eintracht Frankfurt y se quedó con la Supercopa de Europa

Se impuso 2 a 0 con goles de Alaba y Benzema. El Merengue, acostumbrado a la gloria en Europa, inició la temporada con un título de la mano de Carlo Ancelotti.

Por Canal26

Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 17:49

Festejo del Real Madrid ante el Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa. Foto: EFE.Festejo del Real Madrid ante Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa. Foto: EFE.

En el duelo que enfrenta a los campeones de la Champions League y la Europa League, el Real Madrid venció por 2 a 0 al Eintracht Frankfurt en Helsinki y se quedó con la Supercopa de Europa. 

Los tantos del Merengue fueron anotados por David Alaba en el minuto 37 tras un córner y de Karim Benzema en el complemento.

Partido cómodo del conjunto blanco, que impuso su ritmo, y que le sirve para hacerse con su primer trofeo de los seis a los que opta esta temporada.

 

Benzema, entre los grandes del Merengue

Benzema superó con su gol a Raúl para situarse como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid gracias a sus 324 tantos.

Por delante se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó 450 goles con la camiseta blanca.. CON INFORMACIÓN DE EFE

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados