River trabaja en los nuevos palcos de la tribuna Centenario del Monumental: las fotos

El club ultima detalles para presentar otro avance en las remodelaciones del Monumental Más.

Por Canal26

Sábado 11 de Marzo de 2023 - 13:30

Nuevos palcos de River. Foto: Prensa River.Nuevos palcos de River. Foto: Prensa River.

River trabaja para seguir mejorando el Monumental, tras la inauguración de las nuevas tribunas que convierte al estadio en el de mayor capacidad de Sudamérica. Uno de los próximos pasos será la apertura de los nuevos palcos que tendrán lugar en la tribuna Centenario Media, además de la llegada de un nuevo sector inclusivo que fue anunciado tiempo atrás.

Las imágenes entregadas por el club muestran el avance del proyecto que comenzó en 2022 y lleva gran ritmo, por lo que prácticamente ya está listo. Las comodidades para los hinchas del Millonario están a la vista y es la gran búsqueda del flamante sector.

Nuevos palcos de River. Foto: Prensa River.Nuevos palcos de River. Foto: Prensa River.

Con respecto a la capacidad de dichos espacios, serán de 6, 9, 12 y 15 personas y ofrecerán las comodidades acorde al remodelado Monumental.

Los hinchas podrán disfrutar de estacionamientos internos, una heladera compacta, Smart TV, aire acondicionado individual y más. Otra de las novedades del estadio es que en la tribuna Centenario Media, en las proximidades de los palcos mencionados, estará ubicado el nuevo restaurant que brindará una vista panorámica al Barrio River y el campo de juego. 

¿Se viene el Monumental techado?

La idea de un techo para el estadio de River cobró fuerza en los últimos días. Walter Lanosa, gerente general del club, mencionó la chance durante un webinar que brindó el periodista Claudio Destéfano.

Nuevos palcos de River. Foto: Prensa River.Nuevos palcos de River. Foto: Prensa River.

"La realidad es que el techo está planificado" confesó pero buscó llevar tranquilidad. Expresó que no habrá avances "hasta no tener finalizado lo que es la parte realmente dura del estadio, que tiene que ver con la finalización de las tribunas, mejora de todos los espacios disponibles del estadio, incluso los palcos actuales de la San Martín, y el tema del estacionamiento, que va a estar conectado hacia el estadio por un puente para que la gente no tenga que caminar por los alrededores del Monumental".

 "Cuando finalice esa parte de la obra, que se estima va a estar para fines de 2024, calculo que para septiembre estaremos planificando el tema del techo", comentó. Por último, Lanosa mencionó: "Tendrá que tener una ingeniería financiera diferente a la que venimos hablando y estamos trabajando en eso".