River volvió a mostrar su mejor versión: goleó a Riestra con un golazo de Nacho Fernández

En la cancha del "Malevo", el equipo de Martín Demichelis logró su tercera victoria en la Copa de la Liga para continuar como líder del grupo A.

Por Canal26

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 19:15

River ganó 3-0. Foto: Télam River ganó 3-0. Foto: Télam

River liquidó el partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el primer tiempo. Los tres goles del encuentro los marcó antes del entretiempo: tantos de Miguel Borja (9´), Ignacio Fernández (22') y Andrés Herrera (40´).

Andrés Herrera liquidó el encuentro con su gol. Foto: Télam Andrés Herrera liquidó el encuentro con su gol. Foto: Télam

El "Millonario" fue ampliamente superior a su rival y consiguió un resultado que le permite superar a Argentinos Juniors y subirse a lo más alto de la tabla con 10 puntos, dos más de los cosechados por el "Bicho" hasta el momento en la competencia.

Si bien el primer gol del colombiano tuvo un toque de fortuna, el gol de Nacho fue un espectáculo. Un golazo de tiro libre, fuerte al palo del arquero, hizo festejar al exjugador de Gimnasia La Plata.

El 2-0 de Nacho Fernández. Video: X @TNTSportsAR

El Yacaré Herrera liquidó el partido con un gol de zurda luego de una serie de rebotes.

Por su parte, Deportivo Riestra no logra levantar cabeza en el torneo y continúa en el fondo de la tabla con un solo punto.

Cristian Fabbiani perdió en su debut como DT de Riestra. Foto: Télam Cristian Fabbiani perdió en su debut como DT de Riestra. Foto: Télam

La polémica de la jornada se dio cuando, antes de los 10 minutos del segundo tiempo, el árbitro Andrés Merlos fue el protagonista de una situación confusa e increíble.

En primera instancia cobró penal por presunto penal de Leandro González Pirez a Jonathan Herrera. Tras revisión del VAR, retrotrajo la decisión para un tiro libre fuera del área con expulsión incluida a González Pirez, pero ante otro llamado del VAR dejó todo sin efecto y sancionó una previa posición adelantada.

Cristian Lema. Foto: NA

Te puede interesar:

Dolor de cabeza para Martínez: Lema podría ser baja ante Belgrano en La Bombonera

Los detalles del partido:

 

 

Notas relacionadas