Rondón viaja en los próximos días a Buenos Aires para transformarse en el cuarto refuerzo de River

Rondón, de 33 años y quien fue compañero de Demichelis en el Málaga, llegará a la entidad de Núñez con el pase en su poder.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 13:37

Salomón Rondón, futbolista. Foto: REUTERSRondón. Foto: REUTERS.

El delantero venezolano Salomón Rondón ultima detalles para emprender su llegada a Buenos Aires y convertirse en el cuarto refuerzo de River. El exEverton firma contrato por tres años y será la nueva cara del ciclo que comienza con Martín Demichelis.

“Está en España adelantando estudios médicos y esperamos firmar todo el viernes. El acuerdo está un 100 por ciento cerrado y nos retiramos del mercado en caso que no haya alguna salida sorpresiva”, explicaron desde el club.

Rondón, de 33 años y quien fue compañero de Demichelis en el Málaga, llegará a la entidad de Núñez con el pase en su poder tras quedar libre en el Everton de la Premier League, club al que llegó en agosto de 2021, sumó 31 partidos y convirtió tres goles.

Salomón Rondón, futbolista. Foto: REUTERSOtro 9 para Demichelis. Foto: REUTERS.

Salomón Rondón. Foto: NA

Te puede interesar:

Rondón habló de su salida de River y el vicepresidente lo cruzó: "Es injusto"

Competencia en el puesto y el mercado de pases

El goleador que va a competir con Miguel Borja inició su carrera profesional en 2006 y además de ser el figura de la selección venezolana, donde suma 38 goles, jugó en clubes como Las Palmas, Zenith, Newcastle y CSK entre otros.

El Millo ya contrató a Matías Kranevitter -que se lesionó y no jugará al menos por tres o cuatro meses- y cerró el regreso de Ignacio Fernández. Con las llegadas de Enzo Díaz y Rondón se retirará del mercado.

El conjunto de Núñez se prepara para su debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante.