Superclásico: los hinchas de River Plate coparon desde temprano las tribunas del Monumental

Las puertas del estadio fueron abiertas a las 13.30 para todos los hinchas. Se esperan más de 83 mil personas para el clásico entre el 'Millonario' y el 'Xeneize'.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 15:23

El recibimiento de River Plate para el Superclásico. Foto: NA.Se esperan 83 mil personas en el estadio Monumental. Foto: NA.

A la espera de una nueva edición del Superclásico, que comenzará a las 17.30 (hora argentina), los hinchas de River Plate coparon las tribunas del estadio Más Monumental, el cual abrió sus puertas a las 13.30 para todos los socios y simpatizantes.

Poco antes del mediodía se observó la presencia de hinchas por las inmediaciones del Monumental y, a partir de las 13, se hizo más concurrente con un desfile de camisetas 'Millonarias' por las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta.

El Monumental colmado para el Superclásico. Foto: Twitter @juanbalbi9.El Monumental colmado para el Superclásico. Foto: Twitter @juanbalbi9.

Se esperan más de 83 mil personas en las tribunas del exestadio Antonio Vespucio Liberti, que será el escenario de una nueva edición del duelo más apasionante de América entre los dos equipos más populares del fútbol argentino.

Este Superclásico cuenta con un amplio operativo de seguridad que consta de 1.400 efectivos de la Policía de la Ciudad, más 300 empleados de seguridad privada y 150 cadetes de Tribuna Segura.

Asimismo, se registrará presencia policial en zonas puntuales de los accesos al estadio y se escoltará a los micros de ambos planteles tanto en los ingresos a la cancha como en los egresos hacia sus respectivos destinos.

Por último, personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizará controles para evitar trapitos, venta ilegal de productos e instalación de parrillas sin habilitación en las inmediaciones del estadio de Núñez.

Notas relacionadas