Tras anunciar a Lampard como interino, el Chelsea se contactó con Marcelo Gallardo para que sea su nuevo técnico

El conjunto londinense anunció a un ídolo del club para que continúe hasta junio con el objetivo de que Napoleón pueda asumir al inicio de la próxima temporada.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 13:31

Marcelo Gallardo, NAMarcelo Gallardo. Foto: NA.

Frank Lampard tendrá su segundo ciclo como entrenador en el Chelsea, club donde milita Enzo Fernández, ya que tomará las riendas del equipo de forma interina, tras la destitución de Graham Potter.

Pese a que todo indicaba que Luis Enrique sería el elegido para conducir al irregular equipo londinense, la directiva decidió dar un golpe de timón y sorprendió con la contratación del histórico número 8 blue de forma interina hasta junio, luego de tener un paso magro como entrenador en la entidad que es ídolo.

Marcelo Gallardo, director técnico. Foto: River

Te puede interesar:

River no olvida: el emotivo homenaje a Gallardo por los 10 años de su llegada

Napoleón, en la mira

Allí surge la noticia que repercute en el fútbol argentino: el Chelsea utilizará ese tiempo con Lampard hasta el final de temporada para contratar a Marcelo Gallardo, a quien ya llamaron y estarían negociando para su llegada en junio.

Desde el lado del entrenador vieron la jugada del equipo de Londres como un guiño para continuar negociando.

Marcelo Gallardo, director técnico. Foto: REUTERS

La idea de Gallardo es iniciar su nuevo ciclo con la posibilidad de elegir refuerzos, definir al plantel y trazar objetivos de cara a la temporada 23/24, en la que hay chances de que el equipo azul no juegue competencias internacionales, en medio de la crisis que vive en la Premier League.

Notas relacionadas