Enzo Fernández se quedó sin técnico: Chelsea destituyó a Graham Potter

El técnico de 47 años duró poco en la institución londinense, que ya tiene en carpeta un posible sucesor antes del duelo ante Real Madrid por Champions League.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 20:41

Graham Potter; Chelsea. Foto: Reuters.Chelsea despidió a Graham Potter. Foto: Reuters.

A falta de diez días para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid (España), Chelsea despidió este domingo al entrenador británico Graham Potter, quien no logró buenas resultados en el club londinense.

"Graham accedió a colaborar con el Chelsea para facilitar una transición sin problemas. En su paso por el club, nos llevó a los cuartos de final de la Champions League, donde nos enfrentaremos al Real Madrid", informaron los 'Blues', en un comunicado.

En misma esa línea, el equipo del mediocampista argentino Enzo Fernández, le agradeció por sus servicios al técnico de 47 años: "El club quiere agradecer a Graham por todos sus esfuerzos, contribuciones y desearle lo mejor para el futuro".

De esta manera, Chelsea se quedó sin entrenador después de perder por 2 a 0 contra Aston Villa, por la vigesimonovena fecha de la Premier League, donde se ubica en el undécimo puesto con 38 puntos, fuera de competiciones europeas.

Alexis Mac Allister; Liverpool vs. Manchester City. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premier League: Alexis Mac Allister convirtió el gol de Liverpool en el empate ante Manchester City

El posible reemplazante

El máximo candidato a reemplazar a Potter tiene nombre y apellido: Julian Nagelsmann, el exentrenador de Bayern de Múnich, quien recientemente fue despedido del equipo teutón, tras un confuso episodio con sus futbolistas.

Julian Nagelsmann; Bayern de Múnich. Foto: Reuters.Julian Nagelsmann, el máximo candidato de Chelsea. Foto: Reuters.

En caso de llegar a un acuerdo en las próximas horas, tendrá poco más de una semana para preparar el duelo de Champions League frente al 'Merengue', el vigente campeón de la 'Orejona'.

Notas relacionadas