Llega Forever 21: la conocida cadena de indumentaria que buscará abrir un local por año

La marca internacional firmó un acuerdo para vender productos nacionales a través de su estructura comercial.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 13:55

Forever 21, la cadena de indumentaria de ropa llegará al país. Foto: TélamLa marca de "fast fashion" tendrá un local físico pero se concentrará en las ventas digitales. Foto: Télam.

La conocida cadena de venta de indumentaria Forever 21 llegó al país y firmó un contrato por 10 años bajo el compromiso de comercializar productos nacionales. La marca comenzará con un local en el barrio de Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y realizará envíos a través de su tienda digital.

La marca fue creada en Los Angeles (California, Estados Unidos) en 1984 y su influencia se ha extendido de manera global a través de la comercialización de indumentaria y accesorios a "precios accesibles". La empresa cuenta con una fuerte presencia en Latinoamérica principalmente en Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.

Su arribo fue negociado por la empresa White Butterfly S.R.L (perteneciente al conglomerado JMC Group) que se especializa en la promoción y desembarco de marcas internacionales al país. Forever 21 firmó con ellos una licencia maestra por 10 años, a través de la cual White Butterfly deberá responsabilizarse por la fabricación local y comercialización de los productos de la marca.

“Estamos muy orgullosos de haber firmado este acuerdo con una marca reconocida internacionalmente como Forever 21, como así también producir localmente sus productos, garantizando los altos estándares de calidad con los que la empresa opera”, declaró Alejandro Hecht, cofundador de la empresa argentina.

Durante la primera etapa de desembarco en el país, la marca de ropa apostará fuerte al desarrollo de su e-commerce. Su objetivo a corto plazo es lograr abrir una tienda en uno de los principales centros comerciales del país, para luego proyectar la apertura de una tienda por año durante los próximos cinco años.

Notas relacionadas