Thiago Medina compartió un domingo familiar junto a sus hijas tras recibir el alta: el tierno momento
Luego de pasar 28 días internado en terapia intensiva, el exparticipante de Gran Hermano regreso a su casa este jueves, mostrando una gran mejoría.

Días atrás, Thiago Medina salió de terapia intensiva luego de estar 28 días internado por un grave accidente en moto. Ahora, pudo disfrutar un domingo familiar junto a sus dos hijas, mostrando una gran mejoría con respecto a su salud y un tierno momento que quedó grabado.
El exparticipante de Gran Hermano (Telefe) convive junto con su ex pareja Daniela Celis, quien estuvo incondicionalmente durante la internación, y sus dos hijas gemelas Aimé y Laia.
Este domingo, Julieta Poggio, su amiga y excompañera del reality, fue a visitarlos y compartió un video donde se puede ver al joven caminando de la mano con las gemelas.
“Domingo en familia”, escribió la artista y compartió una foto donde aparece abrazada a las pequeñas.
También podría interesarte

Thiago Medina habló tras recibir el alta médica: “La moto no la uso más”
Thiago Medina recibió el alta del Hospital Mariano y Luciano de la Vega luego de estar 28 días internado por un accidente de moto. Sus primeras palabras al salir fueron que ese vehículo “no la va a usar nunca más”.
Luego de haber recibido el alta, se posicionó ante las cámaras de la prensa y habló sobre los deseos que tenía mientras estaba dentro del centro de salud. “Cuando me dieron el alta en lo primero que pensé fue en ir a ver a mis hijas”, expresó.
Además, manifestó que “esto te cambia la manera de pensar” haciendo referencia a que estuvo muy grave y que había muchas probabilidades de que no salga vivo de la situación, pero, afortunadamente, se encuentra sin lesiones y puede continuar con un ritmo de vida normal.
Qué dijo sobre el pedido de casamiento a Daniela Celis
Luego, Thiago Medina habló de los rumores sobre el pedido de casamiento a su expareja Daniela Celis, expresó: “No es cierto lo del casamiento, si se da lo hablaremos en las redes”.
Por el momento, el ex Gran Hermano dijo que se encargará de su día a día, ya que la atención del hospital fue muy buena y siempre que sentía dolencias el personal médico estaba ahí y que, por eso, le “hará caso”. También le agradeció a la prensa y a todas las personas que se sumaron a la cadena de oración: “Gracias a todos por seguirme y acompañarme”.
“Estuve pensando en estudiar arquitectura”, explayó Thiago Medina y sorprendió a todos porque, según había manifestado anteriormente, nunca tuvo interés en estudiar. Al cierre de la nota, antes de volver a su casa a ver a sus hijas, los noteros le preguntaron por el vehículo y expresó: “La moto no la uso más, esto es como volver a vivir”.


















