Alfa de Gran Hermano dijo que salió con dos famosas y ellas lo negaron: “Es una bajeza total”

Ambas mujeres fueron entrevistadas para que cuenten lo que pasó con el participante, y ellas reaccionaron enojadas por lo que había dicho.

Por Canal26

Sábado 28 de Enero de 2023 - 14:35

Alfa Gran Hermano_Captura de video: Gran HermanoAlfa dijo que salió con dos famosas. Foto: Captura de video. 

Alfa sigue generando polémica dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Ahora, mencionó a varias famosas con las que afirmó haber salido. En una charla con sus compañeros, dijo que le pidió a Laura Fidalgo que se pusiera de novia con él y también mencionó a Daniela, la cantante exnovia de Javier Milei

Desde LAM, fueron a buscar a la mujer para preguntarle si esto era real. Ella se mostró sorprendida: “No lo conozco, nunca lo vi en mi vida” dijo.Luego aclaró “Me empezaron a llegar mensajes avisándome que este señor, Alfa, decía que había salido conmigo. No me gustó por los comentarios que hizo de mí, completamente fuera de lugar, porque no lo conozco.” 

Y continuó: “Me parece de una bajeza total que dé a entender algo que nunca sucedió, no está bien. Ya sé que Gran Hermano es un juego y que hay que generar estrategias, pero en todo caso que agudice la inteligencia emocional y no invente”. 

Después reconoció que Alfa intentó ponerse en contacto con ella a través de Instagram hace un tiempo: “Yo vengo de momentos muy duros porque mi papá falleció hace unos meses, entonces en esa época que mi papá estaba internado la gente me mandaba mensajes de fuerza por las redes sociales. Y uno de ellos fue Alfa, me acuerdo que lo relacioné ahora con todo esto Me mandaba mensajes por Instagram y me preguntaba por mi papá. Pero después empecé a recibir audios de él insistentemente”, reveló la bailarina. 

Acto seguido, la coreógrafa tomó su teléfono y mostró los mensajes que recibía de Alfa y algunos de sus audios. En una decía “Hola Lau, me enamoré de vos”. En otros, le pedía si podía ir a verla.  

“La verdad que me re chocó, inteligente no me parece, no es mi estilo. Una persona inteligente, con esa experiencia y esa edad, jugaría más desde ese lado adentro de la casa, sin jugar con personas y dando a entender que salió conmigo, es de muy poco caballero”, disparó. 

En LAM también contaron que Alfa dijo que había salido con Daniela, la cantante exnovia de Javier Milei. “Con Daniela estuve en el 2018″, aseveró y le habló a la cámara: “Danielita, mi amor”.  

Por eso es que fueron a buscarla y ella se expresó con indignación por lo dicho por Alfa: “Te juro que estoy re caliente, estoy súper enojada, porque no lo quiero dejar pasar como un chiste o como sus cinco minutos de fama”.  

Además también se refirió a su relación con Milei: “Porque después se hace una bola de nieve, dicen que engañé a quien fue mi pareja en esa época (Javier Milei) y la verdad es que es todo mentira”.  

Y continuó: “Yo lo conocí a él en un programa de radio pero no pasó nada. Jamás tuvimos nada, ni siquiera me tocó un hombro. No pasó absolutamente nada, pero a mí lo que más me molestó es que después en plataformas replican cosas que no son verdad, como por ejemplo que lo estoy demandando, y no es verdad”. Más adelante, Daniela se enojó: “Después fue muy intenso con los llamados y lo terminé bloqueando”.