Alina Moine habló sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo

La periodista habló luego de que se filtrara su foto junto al director técnico en Europa. Mirá lo que dijo en la nota.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 12:46

Alina Moine y Marcelo Gallardo. Foto: NA.Alina Moine y Marcelo Gallardo. Foto: NA.

Alina Moine habló luego de que se filtrara una foto con Marcelo Gallardo y dejó varios títulos para que continúen los rumores.

“Estoy con Marcelo y Mariano (íntimo amigo del ex jugador)”, remarcó la periodista, sorprendida al escuchar que el cronista sabía que la foto había sido tomada en Mónaco: “¿Cómo saben eso?, ¿puedo ser indiscreta como ustedes? No hay nada que ocultar. Es una foto divina. Además la estábamos pasando bárbaro”.

Sin embargo, siguió insistiendo con que el vínculo entre ellos es de una amistad: “¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Con él tengo una relación bellísima. Nos adoramos. Somos muy amigos, muy compañeros y compartimos momentos muy importantes. Son relaciones que uno valora mucho y uno nos cuida”.

Encontrá más vídeos

Muy sonriente, pero visiblemente nerviosa, Moine se preguntó si “¿Marcelo se hizo un instagram y subió una foto de las vacaciones?... Tenemos una bella amistad”.

Alina Moine, periodista deportiva. Foto: Instagram/alinamoine09

Te puede interesar:

Alina Moine presentó públicamente a su novio y es un ex de una famosa

Detalles que brindó Luli Fernández

 

Luli Fernández, que fue quien consiguió la foto de Gallardo con Alina, remarcó que están “a un paso del blanqueo. Estarían hace 4 años, lo que pasa es que no está oficializado el divorcio de Gallardo todavía”.

Gallardo tuvo un matrimonio muy largo (de casi 30 años) con Geraldine La Rosa. Ellos tuvieron a Nahuel, Matías y Santino y decidieron separarse en el año 2017. Sin embargo, después se reconciliaron y tuvieron a su cuarto hijo: Benjamín.