Marcelo Gallardo y Alina Moine, juntos en Europa: la foto que confirmaría el romance

Pese a las constantes desmentidas, se conoció una imagen que muestra al ex técnico de River con la periodista. Mirala en la nota.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 15:21

Alina Moine y GallardoAlina Moine y Marcelo Gallardo.

Desde septiembre de 2019 que hay rumores sobre un supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo pero siempre lo negaron cada vez que fueron consultados.

Sin embargo, después de muchos años de versiones, finalmente apareció la primera foto. En la imagen están Marcelo Gallardo, Alina Moine y Mariano, un íntimo amigo del ex jugador, que se sacó una selfie durante un viaje y nunca imaginó que se la robarían cuando dejaba su celular en un local para que se lo arreglaran.

Foto de Alina Moine y Marcelo Gallardo en Europa. Foto: NA.

“Él estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”, detalló Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

Nueva derrota del Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Locura en Arabia Saudita: un hincha del equipo de Gallardo atacó a latigazos a un jugador tras una derrota

La vida íntima del Muñeco

Gallardo tuvo un matrimonio de casi 30 años con Geraldine La Rosa. Ellos tuvieron a Nahuel, Matías y Santino y decidieron separarse en el año 2017.

Geraldine La Rosa y Marcelo Gallardo

 

Sin embargo, después se reconciliaron y tuvieron a su cuarto hijo: Benjamín.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”, manifestó Gallardo cuando lo fotografiaron junto a su ex en el cumpleaños de su hijo más chico.

Notas relacionadas