Antes de ser detenido, Despre se mostró muy acaramelado con Tamara Baéz

El joven fue detenido tras descubrirle que tenía en la cintura una pistola Semi automática marca Bersa calibre .9 milímetros.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 15:33

Despre y Tamara Báez. Foto: NADespre y Tamara Báez. Foto: NA.

Tamara Báez no deja de ser noticia y no por las mejores razones. En medio de la batalla legal contra su exL-Gante, con quien tuvo a su hija Jamaica, volvió a apostar al amor con Javier Desprebiteris, conocido popularmente como Despre. Ahora la joven volvió a verse envuelta en un escándalo, luego de que detuvieran a su flamante novio por portación de un arma de guerra.

Ahoras antes, el cantante del género RKT compartió imágenes en las que se lo ve a los besos con Báez en el boliche Cherry, ubicado en el partido de Tigre. En ese mismo lugar, fue revisado por el personal policial que descubrió que el joven tenía en la cintura una pistola Semi automática marca Bersa calibre .9 milímetros con un cargador y 17 municiones.

Posteos en redes

Tamara compartió el posteo de su pareja en su perfil de Instagram y sumó un emoji de corazón, dando a entender que todo está bien entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas volvieron a vincularla con L-Gante a raíz de imágenes que ambos subieron a sus redes.

Según señaló Estefanía Berardi, el cantante estuvo en la casa en la que Tamara vive con su beba horas después de la detención de Despre.

"Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije ‘mi palabra la tenés y la tuviste’. Flow antiembrollos (sic). Olvidate", dijo Elián Valenzuela días atrás sobre su colega. Y con la excusa del Día de la Madre, le había dedicado un mensaje especial a su expareja. "¡Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre!", le escribió el artista popular a quien le impuso un bozal legal para que no hable de su hija ni la muestre en las redes sociales.

Y lejos de una reconciliación, Báez salió con los tapones de punta. "Le está haciendo la vida imposible a la mujer que le cuida a su hija las 24 horas del día, pero ojo, le desea un FELIZ día. Tipo ridículo, machista y ordinario es este. Un buen chabón, un buen padre, estaría haciendo un buen asado, ¡pero te falta mucho a vos!. Asco me das, seguís subiendo cosas así. Te volviste adicto al faranduleo como la vieji”, expresó furiosa.