Detuvieron a Despre, novio de Tamara Báez, por "portación de arma de guerra"

Fue aprehendido después de ser descubierto por llevar una pistola calibre 9 mm con cargador y 17 municiones.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 12:30

Tamara Báez y Despre. Foto: Instagram/tamibaez429Tamara Báez y Despre. Foto: Instagram/tamibaez429.

En la madrugada de hoy fue detenido Despre, el novio de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. El hombre fue imputado por portación ilegal de arma de guerra. La situación fue dada a conocer por un comunicado desde la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Norte I.

Según detallaron, la policía detuvo a Javier Gustavo Desprebiteris, el verdadero nombre del artista de 19 años, después de que ingrese a un boliche de Tigre con un arma semi automática marca Bersa calibre 9 mm serie L9917B con cargador y 17 municiones.

Detuvieron al novio de Tamara Báez. Fotos: Twitter/mauroszeta.Detuvieron a Despre. Fotos: Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Norte I.

Los efectivos de la Subcomisaría de Bancalari estuvieron a cargo de la causa y la investigación del joven. Se hicieron los controles correspondientes de registro y, por ahora, tanto el causante como la pistola no tienen ningún impedimento legal. Interviene en la causa la UFI Don Torcuato, Fiscal Dra. Virginia Toso.

Juegos Olímpicos París 2024. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Detuvieron en Francia a un joven de 16 años sospechoso de querer atentar durante los Juegos Olímpicos de París

Quién es Despre, el artista rival de L-Gante y novio de Tamara

Su verdadero nombre es Javier Desprebiteris y es uno de los más jóvenes del género de la cumbia RKT. Entre sus temas más escuchados en Spotify, están los títulos "Anti sapo rkt" y "Vacilón fumeteo".

Por ahora, no se registran colaboraciones musicales entre L-Gante y Despre, pero tal vez cuando todo se calme, puedan hacer una canción juntos. El joven parece sentirse muy bien con Tamara, que ya la muestra en redes.

Notas relacionadas