Antonela Roccuzo, Thiago, Mateo y Ciro Messi, presentes en la fiesta de los campeones del mundo

La esposa del astro rosarino junto a los hijos de ambos, ocupan un palco de honor para disfrutar del partido de los campeones.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 19:57

Antonela Roccuzzo en la fiesta de los campeones. Foto: Twitter @santandavesAntonela Roccuzzo en la fiesta de los campeones. Foto: Twitter @santandaves

La Selección nacional se enfrenta a Panamá en un partido amistoso en el que los jugadores se reencontrarán con el público albiceleste y celebrarán la conquista del Mundial Qatar 2022, en una jornada maratónica que incluirá una serie de eventos en el estadio Monumental.

Ante una multitud que agotó las entradas en menos de dos horas, el plantel del seleccionado, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, festejará la consagración del 18 de diciembre del año pasado en la denominada "Fiesta del campeón del mundo".

Antonela Roccuzzo en la fiesta de los campeones. Foto: Twitter @santandavesAntonela Roccuzzo en la fiesta de los campeones. Foto: Twitter @santandaves.

Como no podía ser de otra manera, Antonela Roccuzzo, la esposa de "La Pulga", asistió al Estadio de River acompañada por sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y desde su palco saludó a los fans tirándole besos.

Notas relacionadas