Black Mirror: Salma Hayek formaría parte del elenco en la sexta temporada

La actriz mexicana se uniría al reparto junto a un plantel de grandes estrellas, entre las que figuran Aaron Paul, Kate Mara, Clara Rugaard, entre otras.

Por Canal26

Lunes 22 de Agosto de 2022 - 13:16

Salma Hayek. Foto: NA.Salma Hayek. Foto: NA.

La exitosa serie de ciencia ficción, Black Mirror, es una de las más populares en Netflix.

Su éxito fue avanzando tanto que permitió que cada vez más estrellas de la industria se unieran al reparto. Entre ellos podemos nombrar a Miley Cyrus, Bryce Dallas Howard, Anthony Mackie y Jon Hamm, entre otros.

Ahora bien: según Variety, más figuras de Hollywood se unirán a la producción. Dentro de ellas están la actriz mexicana Salma Hayek y la intérprete canadiense Annie Murphy. Ambas estarían presentes en la sexta temporada.

Las estrellas se sumarían al listado ya confirmado en el que ya figuran Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton, Anjana Vasan y Rory Culkin.

 

Black Mirror, serie. Foto: EFE.Black Mirror, serie. Foto: EFE.

 

Salma Hayek, actriz. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Salma Hayek brindó un llamativo consejo a sus seguidores para ocultar las canas

¿De qué se trata Black Mirror?

La ficción creada por Charlie Brooker trata sobre un mundo distópico en el que cada capítulo es una historia diferente, aunque todos tienen algo en común: mostrar cómo la tecnología afecta a los humanos y a todo lo que los rodea.

Muchos de los capítulos tienen finales dramáticos, mientras que otros son más felices, pero todos tienen un objetivo clave: dejar un mensaje que impacte al espectador.

Con cinco temporadas y una película interactiva, Black Mirror está en plena preparación de la sexta temporada.

En plena pandemia, el creador dijo que se había tomado un tiempo porque el mundo no necesitaba ese tipo de historias en un momento tan difícil como lo fue la pandemia de coronavirus para él. Sin embargo, una vez que se calmó la situación, Brooker volvió al rodaje del proyecto, el cual todavía no tiene fecha de estreno.