Calu Rivero mostró la primera foto de su hijo Tao

A días de ser madre, la actriz publicó una foto junto al bebé y enterneció las redes.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 17:11

Calu Rivero cuando estaba embarazada. Foto: Instagram.Calu Rivero cuando estaba embarazada. Foto: Instagram.

A pocos días de ser madre, Calu Rivero publicó la primera postal de su hijo Tao y emocionó a todos sus seguidores. "Una semana así", escribió la actriz junto a la foto donde se muestra muy feliz y radiante junto al recién nacido, durmiendo sobre ella.

Semanas atrás, la artista contó que junto a su pareja, Aíto de la Rúa, decidieron que su bebé se llamaría "Tao" porque el nombre significa "el camino de la vida".

La primera foto de Calu con su bebé. Foto: Instagram.La primera foto de Calu con su bebé. Foto: Instagram.

Calu Rivero. Foto Instagram @lacalurivero.

Te puede interesar:

Calu Rivero apoyó a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés: "Es muy fuerte por todo lo que pasamos"

El nombre y su origen

Meses antes de su nacimiento, la pareja reveló el nombre de su bebé. Dijeron que lo eligieron Tao porque es un nombre que puede ser de niña o de niño y significa “el camino de la vida”. De origen chino, es uno de los nombres más tradicionales de la cultura oriental.

La actriz agregó que el nombre en el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano.

Calu Rivero mostró las técnicas de preparto que practica en su séptimo mes de embarazo	Calu Rivero mostró las técnicas de preparto que practica en su séptimo mes de embarazo. Foto: archivo.

“Con Aíto estamos felices de armar equipo con ustedes. Se respira alegría, contención y paz”, escribió Calu en un posteo de Instagram donde publicó imágenes de los preparativos para la bienvenida del bebé.

Notas relacionadas