Cambios en El Trece: ShowMatch mueve su horario y regresa un clásico de la televisión al prime time

El Trece modifica su grilla nocturna con un nuevo programa y cambios en el ciclo de Marcelo Tinelli. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 17 de Julio de 2021 - 08:16

Marcelo Tinelli, Showmatch, La AcademiaMarcelo Tinelli, Showmatch, La Academia

Desde la gerencia de programación de El Trece buscan realizar cambios en su grilla. Se confirmó el regreso de Los 8 escalones, que debutará el próximo 26 de Julio, y el prime time del canal liderado por Adrián Suar presentará cambios.

 

Hasta entonces, durante las días previos habrá ciertos cambios: Guido continuará al frente de Bienvenidos a bordo, luego se emitirá Telenoche seguido de ShowMatch y, a continuación, Policías en acción, que también regresa a la pantalla.

Todos los detalles sobre

Cuando reestrene Los 8 escalones, las noches de El Trece quedarán así: Telenoche de 20 a 21, el programa de Kaczka se emitirá de 21 a 22, y ShowMatch volverá a su antiguo y clásico horario, desde la 22 y hasta la medianoche.

 

Por otro lado, aún no se confirmó la fecha del estreno de La 1-5/18, la nueva ficción producida por Polka y protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri. 

 

En dicho momento, la grilla de programación y el prime time de la emisora volverán a tener modificaciones.

Notas relacionadas