Camila Homs confirmó que no participará del Bailando 2023: los motivos

La modelo reveló que tuvo reuniones con la producción, pero a último momento decidió no formar parte.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 09:06

Camila Homs. Foto: Instagram/camihoms.Camila Homs, modelo. Foto: Instagram/camihoms.

Desde que se anunció la vuelta del Bailando 2023, el nombre de Camila Homs fue uno de los que más sonó como posible participante. Sin embargo, la modelo contó que no formará parte del programa por motivos personales.

“Me reuní, pero por ahora decidí que no voy a estar en el Bailando. Sentí que era mucha carga horaria, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso”, contó en un móvil del ciclo LAM.

Además, dijo que pensó mucho antes de tomar esa decisión y que no descarta hacerlo en otro momento. “No le cierro las puertas. Para un futuro no lo descarto, pero hoy en día siento que no. A lo mejor me arrepiento porque sé que es una experiencia increíble”, aseguró la ex de Rodrigo de Paul.

Camila Homs no irá al Bailando 2023. Video: América TV.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

"Me costó tomar la decisión"

“Hablé con mucha gente porque realmente me costó tomar la decisión. Mucha gente me tiraba para adelante, me decía que tenía que vivirlo, pero yo siento que en este momento no estoy preparada”, agregó.

Finalmente, Camila Homs agradeció haber sido convocada, pero remarcó que en este momento no se encuentra preparada. “Estoy recontra agradecida con la producción porque me abrieron las puertas y me brindaron todo para acomodarme. Pero no”, cerró.

Notas relacionadas