Cande Tinelli y Coti Sorokin: ¿reconciliados?

La pareja subió historias en redes sociales, en el mismo restaurante. Días atrás, habían confirmado la separación.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 11:18

Cande Tinelli y Coti. Foto: NA.Cande Tinelli y Coti. Foto: NA.

Hace unos días se confirmó que Cande Tinelli y Coti Sorokin estaban atravesando un "impasse", sin embargo, historias de Instagram demostraron que hubo un acercamiento. ¿Se habrán reconciliado?

Después de la crisis de pareja que enfrentaron, ambos publicaron una imagen en el mismo restaurante ubicado en Palermo y con los mismos platos de comida señal de que al menos, se volvieron a ver.

 

Las historias de Cande y Coti. Foto: Instagram/juariuLas historias de Cande y Coti. Foto: Instagram/juariu.

 

Quien descubrió este encuentro fue Juariu, la influencer que se dedica a stalkear a famosos. "¡Para mí era obvio! Era cuestión de que volviera Coti para que pase esto… Tan Chernóbil todo", comentó en el posteo donde compartió las historias que subió la pareja. Y agregó: "La típica, Cande lo habrá matado criticando con sus amigos y familia, lo vio ¡y se le pasó todo!".

Hasta ahora, ni Cande ni Coti hicieron comentarios al respecto y todavía no se sabe si volverán a compartir la tribuna de Canta conmigo ahora, programa de eltrece que participan como jurados.

 

Cande Tinelli y Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Cande Tinelli cuestionó a Tini Stoessel por acusar de "traición" a su padre: "Yo ya no lucro"

Los motivos del "impasse"

Al principio trascendió que Cande y Coti se separaron en buenos términos, pero la noticia cambió el pasado miércoles. "En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", fue lo que tuiteó Ángel de Brito.

Aunque apenas Cande leyó esas palabras, salió a desmentirlo. "Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean ‘impecables’ con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad", comentó en sus redes.

Sin embargo, en LAM siguieron insistiendo con el tema y dieron más detalles. Yanina Latorre comentó que finalizaron la relación porque el cantante es "infumable, tóxico, celoso y le molesta hasta los planes de sus amigas". Esta información habría salido por parte del entorno de Cande.

Notas relacionadas