Candelaria Tinelli destrozó a Coti Sorokin: "Recuperé momentos míos"

La hija de Marcelo Tinelli habló a corazón abierto con LAM y contó como se encuentra viviendo su presente.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 10:39

Coti Sorokin y Cande Tinelli. Foto: NA.Coti Sorokin y Cande Tinelli, expareja. Foto: NA.

Tras quedar oficializada la separación entre Cande Tinelli y Cori Sorokin, las internas entre ambos todavía son noticia. Hace días atrás, el cantante salió a negar las versiones sobre la aparición de una mujer azafata que quedó como la tercera en discordia entre su relación y, afirmó que las reacciones de Cande Tinelli en redes sociales fueron por su "impulsividad".

En charla con LAM, la hija de Marcelo Tinelli habló y afirmó que no le gustó la forma en la que Sorokin habló de ella. "Me hizo quedar como una loca", lanzó.

Encontrá más vídeos

Lo que más sorprendió de sus declaraciones fue que dejó entrever que durante su relación con el cantante, hubo momentos en que la subestimaba como persona y que además, estaba alejada de su familia. "Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre", expresó.

Por esto, Candelaria Tinelli cree que la separación es irreversible. "Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz", contó.

Encontrá más vídeos

Coti Sorokin y Cande Tinelli se casaron. Foto: Instagram/candelariatinelli.

Te puede interesar:

Se filtró el extravagante menú del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: cuál fue el plato principal

Los motivos de la separación

Muchas versiones trascendieron luego de tanta ida y vuelta en su relación. "En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", escribió Ángel de Brito en Twitter hace algunos meses.

Sin embargo, Cande Tinelli salió a desmentirlo. “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean ‘impecables’ con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”, comentó en redes sociales.

Notas relacionadas