Carmen Barbieri reveló las complicaciones que tuvo en su cirugía: "Se encontró con un desastre"

La conductora brindó detalles sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió debido a la rotura en una de sus prótesis mamarias.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 21:33

Carmen Barbieri sigue internada. Foto: NA. Carmen Barbieri. Foto: NA

El pasado viernes 8 de marzo, Carmen Barbieri se sometió a una operación por la rotura de una de sus prótesis mamarias. Pese a que recibió el alta a las 24 horas de haber ingresado a la Clínica Zabala, contó el susto que se llevó en su experiencia en el quirófano. 

"Me siento bien, me siento con dolores, pero por suerte el doctor me da muchos calmantes, me da antibióticos, bueno, me da lo necesario", dijo la conductora de Mañanísima, quien habló vía telefónica en su programa y respondió las preguntas de sus compañeros.

Carmen Barbieri. Foto: NA. Carmen Barbieri. Foto: NA.

Luego, Carmen reveló el drama que se vivió durante la intervención: "Cuando recién salí de la operación tomaba todo el doble, porque eran fuertes los dolores. Cuatro horas duró la operación. Yo no me hice una operación de mamas para tener mejor el pecho, sino porque tenía una rota, y cuando (el cirujano) abrió, se encontró con un desastre que hubo que reconstituir el bolsillo donde va la mama".

En ese sentido, explicó que el médico pudo sortear el imprevisto: "Fue una operación medio complicada porque se encontró con algo que no se veía en la tomografía, había migrado un poco el líquido para la axila y pudo resolverlo", indicó.

Carmen Barbieri. Foto: NA. Carmen Barbieri. Foto: NA.

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

¿Cuándo vuelve Carmen Barbieri a la televisión?

Los compañeros le preguntaron a la capocómica cuándo volvía al programa y, entusiasmada, respondió: "Vuelvo el lunes, yo por mí estaría ahora, pero estoy medio floja, recién puse el aire porque empecé a transpirar, pero porque me baja la presión".

La conductora se enteró de que tenía que operarse gracias al control se hizo por su "chip sexual", dispositivo del tamaño de un grano de arroz que libera hormonas para lograr el balance preciso tras la menopausia, el cual se colocó en 2019.

Notas relacionadas