Coscu reaccionó a la pelea viral del Turco García con uno de sus invitados: "Temí por mi vida"

El streamer estuvo presente en la cena que se salió de control y reveló su punto de vista acerca de lo ocurrido.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 12:15

Coscu habló sobre la pelea entre el Turco García y uno de sus invitados. Fotos: Instagram y captura. Coscu habló sobre la pelea entre el Turco García y uno de sus invitados. Fotos: Instagram y captura.

La pelea que protagonizó el Turco García con uno de los invitados de su programa generó gran revuelo en las redes sociales. Además, la presencia de streamers en la grabación del capítulo hizo que se conozcan más detalles de lo ocurrido en la noche del martes, que comenzó en una cena y terminó de la peor manera.

Uno de los presentes fue Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. El popular streamer fue uno de los que quedó en medio de la disputa e incluso explicó en sus redes sociales que temió por su vida durante el momento de tensión.

Luego de que se corte la transmisión que se realizó a través de Instagram, el influencer acudió a su cuenta de X, antes conocido como Twitter, para expresarse sobre lo ocurrido. “Pincho el programa… a los que dudan les puedo decir, que fue real y que volaban vasos, por un momento temí por mi vida. Ni saludar pude”, expresó Coscu en un mensaje.

El mensaje de Coscu tras la pelea entre el Turco García y uno de sus invitados. Foto: Twitter. El mensaje de Coscu tras la pelea entre el Turco García y uno de sus invitados. Foto: Twitter.

Además, algunos minutos atrás, escribió: "No entiendo nada". De todos modos, después se sumó a algunas bromas y memes por lo ocurrido en la grabación del programa del Turco García. Entre ellas, publicó varias fotos en las que aparece con Camisetas Nani, el hombre con el que el conductor se tendió a golpes de puño.

Incluso, se animó a bromear y escribió junto a una imagen del hombre que se dedica a vender camisetas antiguas y reliquias de fútbol: "La cara de un tipo que en ningún momento se achicó totalmente de visitante". El streamer también anunció que estará en el programa "Paren La Mano" este miércoles para hablar de lo ocurrido.

El Turco García se agarró a trompadas en su programa de Youtube. Video: Twitter.

Justamente, el ciclo en cuestión es conducido por Luquitas Rodríguez, que también estuvo presente en la polémica cena. Según lo que explicó el creador de contenido en su canal de Twitch, el altercado se produjo luego de que el invitado hizo varios chistes acerca de la esposa del Turco García, Mariela Prieto

Esto no cayó para nada bien en el exfutbolista, que perdió la paciencia y decidió tomarse a golpes en frente de todos los asistentes. Como si fuera poco, quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales. Por su parte, el conductor aún no se expresó sobre lo ocurrido y se desconoce si ese fragmento será subido a YouTube junto con el capítulo.