"Creo que va a ser bueno para el reggaeton": el pícaro análisis de Lourdes Sánchez al video íntimo de Holder

La reconocida bailarina habló acerca de la participación del ex Gran Hermano en el Bailando 2023 y, además, dejó una advertencia para los demás 'Hermanitos'.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 15:53

Lourdes Sánchez y Tomás Holder. Foto: Instagrams.Lourdes Sánchez analizó los dotes de Holder para el Bailando 2023. Foto: Instagrams.

El video íntimo de Tomás Holder sigue levantando repercursiones tras los pasos de los días. Esta vez, fue Lourdes Sánchez quien se refirió al contenido sexual del exparticipante de Gran Hermano 2023 con Agustina 'La Tana' Fontana.

"Por el video que vi de Holder, creo que va a ser bueno para el reggaeton", comenzó diciendo la pareja de Pablo 'Chato' Prada, durante una entrevista con 'Por si las moscas', un programa radial que se transmite por La Once Diez.

Y analizó de cara a la próxima edición del ciclo conducido por Marcelo Tinelli: "Todo puede pasar en esa pista, los Gran Hermano creo que pueden andar bien, pero algunos tienen un acelere de fama, y ahora necesitan prepararse un poco en otras cosas".

Tomás Holder, orgulloso de su imagen. Foto: Instagram @tomasholder_.Holder será uno de los participantes del próximo Bailando. Foto: Instagram @tomasholder_.

"En el Bailando tenés que ser bueno para bailar. Yo ensayo, tomo todas las clases que puedo. No digo que los chicos de Gran Hermano no tengan talento, pero si quieren permanecer en el medio, tienen que prepararse", concluyó con una advertencia, Lourdes.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

La reacción de la madre de Tomás Holder

Inmersa en esta situación, Gisella Gordillo, la mamá de Holder, aseguró que no vio el video de su hijo con Agustina Fontana. Sin embargo, le llegaron imágenes del mismo. "Se ven bastantes cosas en las fotos… Me empecé a reír", confesó la madre del ex Gran Hermano.

En sintonía, Gordillo reconoció que se preocupó muchísimo por su hija más chiquita que tiene tan solo 10 años. "Me llamó y me dijo '¡No sabés lo que vi!'", relató Gisella. Y continuó: "Dije 'Dios, lo vio'. Y me dijo algo de un jueguito".

Tomás Holder y Gisela Gordillo. Foto: captura.Holder junto a su madre, Gisela Gordillo. Foto: Instagram @tomasholder_.

Por último, la madre de Holder le envió un mensaje a la protagonista del video íntimo: "A mí me parece que a ellos les suma. A él y a 'La Tana'. Ayer me la pasaron, tenía 19.000 seguidores, y hoy no sé cuántos tiene. Entonces, te felicito".

Notas relacionadas