"¿Iban a hacer un trío?": pícara pregunta de Carmen Barbieri a la joven del video íntimo con Holder

La conductora de 'Mañanísima' no perdió la oportunidad de poner contra las cuerdas a Agustina, la muchacha que aparece teniendo relaciones junto al ex Gran Hermano.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 16:31

Carmen Barbieri, Tomás Holder y Agustina. Foto: Instagrams.Carmen Barbieri, Tomás Holder y Agustina. Foto: Instagrams.

La novela del video íntimo de Tomás Holder con una joven llamada Agustina sumó un nuevo capítulo. Este viernes, durante la emisión del programa 'Mañanísima', Carmen Barbieri, la conductora, demostró no tener pelos en la lengua tras realizarse una picante pregunta a la muchacha del video en cuestión.

"Después de que se viralizó hablé con Tomas, de hecho anoche nos íbamos a juntar, mi novio me iba a acompañar", develó Agustina, apodada 'La Tana', durante su participación en el programa 'Mañanísima', de América.

Frente a esta revelación, la conductora le consultó el motivo por el que se iba a encontrar nuevamente con el exparticipante de Gran Hermano 2023. "¿Iban a hacer un trío ayer? Si querés te lo promociono, yo te hago la venta y no cobro ni un peso", expresó cierta picardía, Barbieri.

Carmen Barbieri y Tomás Holder. Foto: Instagram.Carmen Barbieri había quedado anonada con el video íntimo de Holder. Foto: Instagrams.

"Me había invitado a hacer un streaming, pero se suspendió. Con Tomás está todo bien, yo lo quiero un montón", respondió la joven que vende contenido erótico en sus redes sociales, quien estalló de risa al escuchar la propuesta indecente de Carmen.

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

Una posible participación en el Bailando

Luego de ser noticia en las últimas horas a causa de su aparición en el video íntimo con Tomás Holder, 'La Tana' contestó si participaría o no de una nueva edición del 'Bailando', el exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"La verdad es que todavía estoy bastante tensa con todo este tema, fue muy de golpe todo", argumentó Agustina, tras la consulta de 'Pampito', quien le preguntó si le gustaría ir al 'Bailando'.

Notas relacionadas