El cariñoso gesto de Tamara Báez con L-Gante después de la descompensación del cantante

Una vez que la influencer se enteró que el papá de su hija estaba "volando de fiebre", según dijo el abogado, se acercó inmediatamente al centro de detención.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 09:37

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA. Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

Una vez que Tamara Baez se enteró que el padre de su hija Jamaica y cantante L-Gante se descompensó mientras está detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes se acercó inmediatamente a donde está su ex para apoyarlo. Allí se mantuvo alerta junto a varios miembros de la Mafilia, el nombres del grupo de amigos del artista. 

Hsitoria-de-Tamara-Báez.-Foto-Instagram-_tamarabaez429 Hsitoria-de-Tamara-Báez.-Foto-Instagram-_tamarabaez429

Báez publicó en sus historias de Instagram algunas fotos del camino desde su casa hasta el centro de detención. La influencer tomó la decisión de ir una vez que Alejandro Cipolla, el abogado del joven, contara que quizás llevaban a Elián Valenzuela a un hospital por una descompensación, hecho que no ocurrió finalmente.  

En una de sus historias se ve el asiento trasero del auto y lo acompañó con dos emojis representativos: uno se refería al apodo con el que Báez llama al intérprete de RKT ("el cacas") al lado de un corazón. 

El mensaje de defensa de Tamara Báez a L-Gante. Foto: Instagram. El mensaje de defensa de Tamara Báez a L-Gante días atrás. Foto: Instagram.

Desde que el cantante está preso, la mamá de Jamaica se acercó varias veces a apoyarlo. Para exigir su liberación, se unió a varios amigos de L-Gante que hace pocos días acamparon frente al DDI, donde llevó a su hija.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Te puede interesar:

¿Venganza?: Wanda Nara dijo que solo era "amiga" de L-Gante y él publicó una foto en su contra

L-Gante se descompensó mientras está detenido

Mientras sigue preso, imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego, L-Gante tuvo una pequeña descompensación. Por este motivo, su abogado que lo acompaña desde el primer minuto llamó a una ambulancia. 

"está volando de fiebre y estamos esperando a ver lo que dice el médico”.

“Pedimos una ambulancia porque lo vi mal, está volando de fiebre y estamos esperando a ver lo que dice el médico”, dijo el profesional en ese momento. Sin embargo, desde el centro penitenciario decidieron no trasladarlo a un hospital.

Notas relacionadas