El "Cone" de Gran Hermano reveló su secreto para complotar con Coti

Los dos “hermanitos” fueron conocidos por ser los más estrategas del certamen y revelaron sus trucos.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 16:21

Alexis, participante de Gran Hermano. Foto: NAAlexis, el último eliminado. Foto: NA.

Gran Hermano se transformó en uno de los programas más exitosos del verano argentino y los fanáticos siguen el minuto a minuto de la vida de ls hermanitos. Tras ser eliminado, Alexis o más conocido como “El Cone", contó cuál fue la herramienta que les sirvió para complotarse con Coti, su novia. La pareja se conoció en el reality y, aunque la joven confesó que en un principio se había acercado a él por pura estrategia, después se terminó enamorando.

Los dos “hermanitos” fueron conocidos por ser los más estrategas del certamen. Coti fue duramente criticada por traicionar a sus compañeras y hacerles la espontánea, hecho que la dejó fuera de la casa. Mientras que en el caso del Cone, una semana después de que su novia se fuera, cayó en placa y el público decidió su eliminación por el mismo motivo: ser jugador. Y es que la pareja solía jugar junta y hacer análisis en base al resto de los participantes para así poder sacarlos.

En ese sentido, el Cone dialogó en el noticiero de Telefe, Buen Telefe, sobre su relación con la correntina de 19 años y su juego: “No éramos tóxicos, y muchas veces, parte de los celos los arreglábamos abajo de las sábanas”.

Cómo surgió la idea y la sanción que recibieron

“Con Coti hubo una semana que pifiamos al entendernos. Entonces, estábamos en la cama y yo le empiezo a tocar la panza con el dedo y le hago dibujos. Ella me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos, abajo de las sábanas. Yo le escribía, por ejemplo, la ‘M’, era el nombre de un compañero, si le golpeaba una vez era ‘sí’, dos veces era ‘no’ y para deshacer la estrategia le hacía masajes en redondo por la panza”, declaró.

“Fue de casualidad, surgió de la nada, y cuando empezamos se dio una gran conexión que entendimos al instante”, agregó. Esto causó la sorpresa de todos los que estaban presentes. “¡Una gran confesión lo que acabás de decir!”, le respondió una de las panelistas.

Gran Hermano, gala de eliminación. Foto: NA.Participantes de Gran Hermano. Foto: NA.

El participante contó que una vez fueron sancionados porque él le había “escrito” abajo de las sábanas, pero ella no lo había entendido. “Ahí fue cuando Coti me dijo ‘Cata’ y yo traté de disimular y le dije ‘Catamarca’, pero bueno ya estaba y por eso fuimos sancionados”, explicó el cordobés.