El inesperado "desliz" de Jimena Barón en el festejo post shows: "Las cosas están para disfrutarlas"

La artista organizó una gran fiesta luego de volver a los escenarios tras estar 4 años inactiva, pero sufrió una consecuencia que sorprendió a todos.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 09:22

Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena. Jimena Barón. Foto: Instagram/jmena.

Jimena Barón volvió a los escenarios luego de 4 años de inactividad en el mundo de la música. Bailó, cantó y se presentó ante sus cientos de fanáticos, quienes estaban emocionados y eufóricos por la vuelta de su ídola. Además, La Cobra le dedicó algunos dardos en pleno concierto a su examiga, Gianinna Maradona.

Luego de unos días de darlo todo en sus shows, Jimena festejó junto a todo su equipo y sus más allegados, aunque tuvo un "descuido" que sorprendió a todos. En su último posteo de Instagram demostró su felicidad con un hilo de fotos y videos del encuentro post presentaciones.

El posteo de Jimena Barón luego de sus shows. Foto: Instagram. El posteo de Jimena Barón luego de sus shows. Foto: Instagram.

"Hubo una fiesta after Mala Sangre pues empezamos felices y exitosos y lo merecíamos después de tanto trabajar", empezó escribiendo la artista y luego habló de su look transparente. "Fui prácticamente desnuda porque me pareció bien", agregó.

Acto seguido, en otra de las fotos donde aparece con su novio Matías Palleiro, mostró cómo fueron a un restaurante de comidas rápidas y terminó con un final inesperado. "Me clavé una hamburguesa después de más de 3 años pues era vegetariana", contó Jimena respecto al desliz en su dieta. "Las cosas están para disfrutarlas, ¿verdad?", finalizó La Cobra.

Jimena Barón comiendo hamburguesa junto a su novio. Foto: redes sociales. Jimena Barón comiendo hamburguesa junto a su novio. Foto: redes sociales.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Jimena Barón le dedicó una parte de su show a Gianinna Maradona

Antes de empezar a cantar "La Araña", la terrible canción que compuso dedicada a la hija de Diego Maradona en referencia al romance que tiene con su ex Daniel Osvaldo, en la pantalla que tenía la cantante de fondo, en el Teatro Ópera de Buenos Aires, se prendió y empezaron a escucharse tremendas frases leídas por la mismísima Jimena Barón.

Las declaraciones de Jimena Barón sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en su show. Video: Twitter/elejercitodelam.

"Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", se escuchó, provocando furor entre sus fans, que estaban presentes anoche y quienes festejaron y ovacionaron el momento.

Notas relacionadas