Jimena Barón habló por primera vez de su distanciamiento con Dalma Maradona

La cantante contó algunos detalles sobre la relación que tenía con la hermana de Gianinna Maradona. "Me parece injusto", dijo desilusionada.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 10:31

Jimena Barón y Dalma Maradona. Fotos: archivo.Jimena Barón y Dalma Maradona. Fotos: archivo.

Jimena Barón tenía una gran amistad con Dalma Maradona, siendo casi hermanas. Sin embargo, el vínculo se rompió después de que Gianinna Maradona confirmara su romance con Daniel Osvaldo, el ex de la cantante. En ese entonces, Dalma no se mostró de acuerdo con la relación, pero con el paso de los días eligió estar del lado de su hermana y se alejó de quien era su gran amiga.

Por su parte, Jimena Barón nunca había hablado sobre ese tema, hasta ahora. La cantante rompió el silencio y contó algunos detalles de su ex amistad. "Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas", contó en diálogo con el ciclo LAM.

La palabra de Jimena Barón. Video: América TV.

Aunque ahora no son más amigas, Jimena afirmó que todavía la quiere y siente aprecio por Dalma, con quien vivió decenas de momentos tanto buenos como malos. "La quiero mucho y en este momento de mi vida, ya hace tiempo, que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar", agregó sin esperanzas de volver a formar una relación.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

El enojo de Jimena con los periodistas

Jimena Barón asistió como invitada a "Noche al Dente", y al salir la esperaban varios noteros para hacerle preguntas. Sin embargo, ella, amablemente, explicó que era muy tarde y que tenía que llegar a su casa porque al otro día su hijo tenía que ir muy temprano al colegio.

“Yo freno siempre a dar notas, respeto el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista. Eran 12:15 de la noche y yo sé que Momo me estaba esperando despierto. Luego de eso empezó la locura total. De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear. Todo un maltrato y un nivel de violencia”, se quejó Jimena, durante un descargo que hizo desde su cuenta de Instagram.

Jimena Barón denunció el maltrato de periodistas en la calle. Video: Instagram.

"Estoy un poco hasta las pelotas de ver cómo pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que, en mi caso, están solas con un pibe haciéndose cargo. Les dije que tenía que rajar a casa porque estaba mi hijo despierto. Les chupa un huevo", agregó sacada por la situación que vivió.

Notas relacionadas