El rotundo cambio de look de Rodrigo de Paul creado por Tini Stoessel

La cantante le hizo un corte de pelo a su novio y sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 10:55

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul.Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se muestran muy enamorados con el pasar de los días, pese a los rumores de separación que trascendieron hace algunos días. El jugador de fútbol tiene un humor divertido y lo demuestra a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Rodrigo mostró el nuevo corte de pelo que le hizo su pareja y no pudo faltar la interacción con su gente: invitó a sus seguidores a que voten si les gustó o no el nuevo corte.

"¿Qué les parece?, ¿les gusta pelado?, voten sí o voten no", dice en el video que subió la cuenta de Instagram del Atlético de Madrid, club donde juega actualmente.

Las historias de Rodrigo de Paul. Foto: Instagram.

Luego, De Paul publicó una foto en su perfil donde aparece con la "Triple T", quien anunció su primera gira musical por Estados Unidos, y escribió: "La peluquera", junto a emojis de risa y de enamorado. Rodrigo siempre trata de demostrar que está a la altura de la moda.

Las historias de Rodrigo de Paul. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

La primera gira de Tini por Estados Unidos

Desde su cuenta de Instagram, Tini contó que hará su primera gira por Estados Unidos: “Miami, estoy acá para anunciar algo que me tiene demasiado feliz. Se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en mi vida”.

Tini anunció gira por Estados Unidos. Foto: Instagram.Tini anunció gira por Estados Unidos. Foto: Instagram.

Su primer show en Estados Unidos será en la ciudad de Los Ángeles, el próximo 31 de octubre, en el Microsoft Theater; en Miami el 2 de noviembre, en el Kaseya Center y en Nueva York, el 3 de noviembre, en el Madison Square Garden.

Notas relacionadas