El "percance" de Rodrigo de Paul en una foto de Tini Stoessel que volvió locos a sus fans

La cantante y el jugador de fútbol postearon una tierna foto en sus redes, pero los seguidores de ambos descubrieron un llamativo detalle.

Por Canal26

Lunes 1 de Mayo de 2023 - 10:28

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: NA.Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Foto: NA.

Entre sus compromisos laborales, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tratan de aprovechar y estar juntos todo el tiempo que puedan, y así lo dejan plasmado a través de las redes sociales.

Este fin de semana, la pareja sorprendió a sus millones de seguidores con una particular imagen en la que llamó la atención un "percance" del jugador de fútbol, y que revolucionó internet.

Fue Tini quien publicó una foto en su perfil de Instagram donde aparece con De Paul abrazados frente a un espejo y, al parecer, se estaban probando ropa, pero todas las miradas fueron a un peculiar detalle en el pantalón del campeón del mundo: se dejó abierta la bragueta del jean que tenía puesto.

El percance de Rodrigo de Paul. Foto: Instagram.El detalle de Rodrigo de Paul. Foto: Instagram.

"Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta", "Los amo", "Hermosa pareja la mejor de todas de la selección argentina", "Podríamos ser Tini y De Paul, pero le tenés miedo al éxito", fueron algunos de los comentarios sobre la foto.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Tini anunció gira por Estados Unidos

La cantante publicó en su cuenta de Instagram que hará su primera gira por Estados Unidos: “Miami, estoy acá para anunciar algo que me tiene demasiado feliz. Se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en mi vida”.

Tini anunció gira por Estados Unidos. Foto: Instagram.Tini anunció gira por Estados Unidos. Foto: Instagram.

Rápidamente, su cuenta se llenó de mensajes y felicitaciones. Rodrigo de Paul le escribió “qué locura, te amo”, mientras que Nicki Nicole posteó “Daleee” y Emilia Mernes le comentó “Hermosísima”.

Notas relacionadas