Fuertes declaraciones de la ex de Paulo Londra, embarazada de 8 meses: “No tiene madurez para saber dónde está”

El cantante se separó de su novia Rocío Moreno, con quién fue padre por primera vez hace más de un año y ahora están esperando su segunda hija.

Por Canal26

Viernes 7 de Enero de 2022 - 11:54

Paulo Londra y Rocío Moreno
Paulo Londra y Rocío Moreno.

Paulo Londra atravesó un conflicto legal que le impidió sacar música desde 2019, sin embargo esto no le impidió estar entre los artistas más escuchados. De hecho, batió un récord sin sacar nuevos discos, se convirtió en el primer argentino en superar los mil millones de reproducciones en dos de sus temas en YouTube. 

 

El cantante se separó de su novia Rocío Moreno, con quién fue padre por primera vez hace más de un año y ahora están esperando su segunda hija. Ahora la ex salió a dar declaraciones a Teleshow, encendiendo un nuevo escándalo con el artista.

 

“Al tiempo empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis -revela Rocío-. empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, aseguró.

 

Rocío asegura que estuvo sola durante el transcurso de su segundo embarazo, tanto para los controles habituales como para llevar y traer del pediatra a su hija mayor, entre otras circunstancias.

 

“Tuve miedo por el embarazo, porque una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión, y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera. Ahora mi familia me ayuda con Isabela, pero antes lo pasaba sola porque me daba vergüenza o no quería que me dijeran: ‘¿Qué haces ahí?’”, dice Rocío sobre cómo de a poco el papá de sus hijas se fue alejando de ellas: Paulo regresó a las “andanzas y un ritmo de vida no compatible con la rutina familiar”, confirmó.

 

En su duro relato, la joven aseguró: “Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana”. “No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, explicó a Teleshow sobre los motivos.

 

“Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia”, cerró Rocío, contundente.

Notas relacionadas