Gran Hermano 2022: cómo sigue la situación de Thiago luego de la detención de su padre

Se conoció la decisión que tomó la producción del reality de acuerdo a la continuidad del participante en la casa.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 21:01

Thiago Medina y su padre. Foto: NA.Thiago Medina y su padre. Foto: NA.

Después de que el padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, fuera detenido, la producción del programa informó cómo seguirá su participación en la casa más famosa del país. Julio Ricardo Medina fue arrestado por agredir a Camila Ayelén Denis, su hijastra y hermana de Thiago.

Por el momento, el participante seguirá aislado mientras es parte del reality. Sin embargo, el periodista Leo Arias detalló cuáles son los pasos a seguir en caso de que el participante tenga que romper el aislamiento por su situación familiar.

Muerte de algún familiar o alguna causa de fuerza mayor como lo que pasa con el papá de Thiago son las únicas razones que pueden romper el aislamiento, según el reglamento de GH. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a Thiago, se lo citará al confesionario”, escribió el periodista.

Tuit de Leo Arias. Foto: Twitter/LeoAriasPrensa.Explicación de Leo Arias. Foto: Twitter/LeoAriasPrensa.

También explicó que romper con ese aislamiento no significa que el participante abandone la casa. “Romper el aislamiento no es 'sacarlo de la casa', también puede ser que GH le informe lo que está pasando con su papá afuera y listo”, comentó.

Por otra parte, el periodista Agustín Rey notificó que hasta el momento la producción de "Gran Hermano" no tiene planeado que Thiago rompa el aislamiento por la detención de su papá. “Desde la producción de #GranHermano me informan que por ahora no se va a romper el aislamiento respecto a Thiago”, twitteó.

Causa de Julio Medina

El padre del joven de 19 años se encuentra detenido tras agredir a una de sus hijastras luego de llegar ebrio a su casa. Julio Medina discutió con su hija de 19 años, Brisa Medina, quien fue defendida por su hermano, Lautaro Cáceres, de 16 años, y al escuchar los disturbios, Camila Ayelén Denis intervino en la discusión y Medina la golpeó.

La joven logró refugiarse en la casa de sus vecinos y realizó la denuncia contra su padrastro. Hasta el momento, la Policía de La Matanza caratuló la causa como "Lesiones y Amenazas".