Gran Hermano 2022: una intensa jornada de eliminaciones sacó a una persona polémica

El domingo fue el momento de conocer la votación de la gente a quienes estaban en placa de eliminados y sorprendió cuando se salvó un personaje

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 08:22

La Tora fue eliminada de Gran Hermano 2022. Foto: NA.La Tora, eliminada. Foto: NA.

Una intensa jornada de eliminación se vivió en la casa de Gran Hermano 2022. Todos los nominados se sorprendieron cuando vieron el resultado que mostró qué participante sería la quinta persona en salir de la casa.

La participante que siguió los pasos de Tomás Holder Martina Stewart Usher, Mora Jornisky y Juan Reverdito fue Lucila "la Tora" Villar, quien cosechó el 65,38% de los votos en una gala que la enfrentó a Juliana "Tini" Díaz y Walter "Alfa" Santiago.

Encontrá más vídeos

Anteriormente y luego de un juego del líder que dejó a dos ganadores con posibilidades de salvar a alguien de la nominación, Nacho y Alexis debieron debatir su decisión para salvar a alguien de la placa de nominados. Mientras Nacho apostaba por La Tora, Alexis quería responder al pedido de Coti de no sacar ni a Lucila ni a Cata de los nominados.

"Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible", aseguró Nacho al comentar cuál fue su decisión

El encargado de dar a conocer el resultado de la votación fue el conductor Santiago del Moro, quien primero anunció al primer salvado por el público.

Ese privilegio fue para Alfa, que solo sumó el 4,45% de los votos. “Desarmá tus valijas porque continuas en la casa más famosa del mundo”, le dijo el presentador.

Encontrá más vídeos

Posteriormente, del Moro le puso un punto final a la incertidumbre y reveló el resultado definitivo. “Atención país, acá está el resultado final. Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso”, expresó.

De esa manera, comunicó que la Tora sumó el 65,38% y Juliana, el 34.62%.

“Tora, así es el juego, te esperamos acá”, agregó una vez que dio a conocer la noticia. Automáticamente, María Laura Cata Álvarez y Juan Ignacio Nacho Castañares Puente abrazaron a la eliminada. En tanto, el resto celebró su partida.

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

Gran Hermano 2022: quiénes siguen en la competencia

Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente
Walter "Alfa" Santiago
Maximiliano Guidici
Constanza Romero
Agustín Guardis
María Laura Álvarez
Daniela Celis
Marcos Ginocchio
Julieta Poggio
Thiago Agustín Medina
Romina Uhrig
Alexis "Conejo" Quiroga
Juliana Díaz

Notas relacionadas