Guillermina Valdés habló sobre su supuesta relación con el arquero de Boca

Luego de los rumores de romance entre ambos, la modelo rompió el silencio y decidió aclarar los tantos.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 13:22

Guillermina Valdes.Guillermina Valdés. Foto: archivo.

Mientras disfruta de su soltería tras separarse de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés enfrentó los recientes rumores de romance con el arquero de Boca, Javier García.

La modelo respondió a través de su cuenta de Instagram. "Buen día. Ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme", dijo la empresaria, modelo y actriz, después de que en el ciclo LAM expusieran al aire fotos suyas bajando del auto del deportista.

La historia de Guillermina Valdés. Foto: Instagram.

Antes que se filtraran esas fotos, Valdés fue vinculada sentimentalmente con Santiago Maratea, que después lo tituló como un amigo.

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Cande Tinelli opinó sobre el supuesto nuevo romance de Guillermina

La cantante se enteró de la nueva relación entre Valdés y el arquero de Boca, Javier García, y rápidamente hizo conocer sus opiniones sobre el tema.

Menos mal que estaba en ‘shock’ por lo que yo dije en LAM”, comentó la cantante en una historia de Instagram en la que aparece una foto de Valdés y del deportista.

Historia de Candelaria Tinelli sobre Guillermina Valdés. Foto Instagram @candelariatinelli.

De esta manera, se refirió a los comentarios que dijo como nueva panelista LAM, donde dejó en claro su opinión sobre la expareja de Marcelo Tinelli: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”.

Notas relacionadas