Habrá una serie sobre la historia de Uber y promete mostrar su lado "más oscuro"

La serie llega el 12 de mayo y en su segunda temporada promete bucear en el imperio creado por Mark Zuckerberg.

Por Canal26

Jueves 24 de Febrero de 2022 - 09:12

Joseph Gordonn-Levitt, serie sobre Uber, foto NAFoto NA.

Acumula millones de usuarios en todo el mundo, forma parte de la vida cotidiana de muchos de ellos y ahora, Uber, la aplicación de viajes creada por Travis Kalanick llegará a las pantallas en una serie que dará que hablar. Ya que justamente, no solo mostrará sus inicios y cómo facilitó el contacto entre conductores y pasajeros, sino que también mostrará su costado más oscuro.

 

Se trata de Super Pumped: la batalla por Uber, que se estrenará en Estados Unidos el próximo fin de semana y el 12 de mayo llegará a la plataforma Paramount+ en Latinoamérica. La historia está basada en el libro homónimo de Mike Isaac y está producida por Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter; mientras que Joseph Gordon-Levitt se pondrá en la piel de Kalanick,  Kyle Chandler en la de Bill Gurley y Uma Turman en la de Arianna Huffington. 

Encontrá más vídeos

Esta temporada promete mostrar "la historia de uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley", según reza la sinopsis. Porque si bien Kalanick logró fundar un imperio, terminó siendo derrocado en un golpe de estado en la sala de juntas. Además, abordará su relación a veces tumultuosa con su mentor Bill Gurley y Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post y miembro de la junta de Uber. También se hará foco en las denuncias por explotación laboral y acoso, las batallas internas y externas y las consecuencias que causaron en el empresario.

 

Además, la serie tendrá una segunda temporada en la que se sumergirá en el universo Facebook y la relación entre Mark Zuckerberg, su creador, y Sheryl Sandberg, la creadora de operaciones. Dadas las expectativas del público y el avance que tuvo la tecnología en los últimos años, no se descarta que más adelante haya nuevos capítulos que revelen detalles desconocidos de otras empresas.

Notas relacionadas