¿Hay reconciliación?: crecen los rumores sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

En las redes sociales reflejaron situaciones que podrían hablar de un regreso de la pareja de actores. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 25 de Agosto de 2021 - 20:03

Nicolás Cabré y Laurita FernándezNicolás Cabré y Laurita Fernández

Los rumores de una posible reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré crecen minuto a minuto.

 

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó que algunas fuentes vieron al actor en las cercanías a la casa de la bailarina.

 

"Me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver", contó el periodista.

 

Sin embargo, en la página de Instagram Chusmeteando compartieron algunos testimonios de Twitter de vecinos de Laurita Fernández que aseguran haber visto a Cabré por las cercanías.

 Rumores de reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré

"Doblando en la esquina de casa me choco con un flaco, dije 'qué fachero pero que chiquito'. Era Cabré y a media cuadra vive Laurita. ¿Tengo alguna primicia para vender?" dijo una usuaria en la red social del pajarito.

 

Luego, otra aportó: "Laurita en Mataderos? Cabré tiene una casa por ahí cerca".

 Rumores de reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Hace algunos días, Laurita Fernández se refirió a su vínculo con Nico Cabré y reveló que volvería a trabajar con él en el teatro. "Sí, claro, tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema", dijo la conductora de El Club de las Divorciadas en Implacables.

Notas relacionadas