Henry Cavill anunció que no protagonizará el próximo "Superman"

El actor lo informó a través de su cuenta de Instagram y se mostró decepcionado por la decisión de James Gunn.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 12:09

Henry Cavill. Foto: Télam.Henry Cavill. Foto: Télam.

Henry Cavill anunció que no será de nuevo "Superman" en la saga producida por Warner Bros. La noticia, que decepcionó a miles de fans, la comunicó a través de sus propias redes sociales.

El actor aseguró que se enteró de esta decisión luego de hablar con los ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes están al mando de la franquicia.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos”, publicó el actor en su perfil de Instagram, quien tiene millones de seguidores.

“Después de todo, no regresaré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre", señaló el actor. "Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida", agregó.

"El cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, explicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

La publicación de Cavill fue justo cuando James Gunn tuiteó que escribirá una nueva película sobre "Superman" centrada en los años más jóvenes del superhéroe de la editorial DC, según informó la revista The Hollywood Reporter.

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, escribió Gunn.

El cineasta agregó también que él y Peter Safran “tuvieron una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.